“Las mujeres tienen un olor en las axilas realmente fascinante” menciona
A lo largo del tiempo nos han hecho creer que los olores del cuerpo no son de todo agradables en especial el de la axila. La industria está llena de productos que prometen eficacia para combatir o esconder los olores de nuestro cuerpo y, más allá de un tema de higiene es un tema de control. No obstante, esta la certeza de que los olores están ahí por algo pues se dice que las feromonas juegan un papel importante en cosas como la atención sexual.
“Las mujeres tienen un aroma en el sobaco” menciona el autodenominado Tantra Master. “Las mujeres tienen un aroma en la axila que es verdaderamente dominante, no es sucio, no hay que confundirlo con algo asqueroso. En esta parte ahí una mayor carga de energía radiónica, galáctica femenina”
Este tipo de energía es parte de una creencia en que el cuerpo tiene ciertas ondas y frecuencias que determinan su estado de salud.
El concejo del maestro es oler con tranquilidad la axila de una mujer “Te aconsejo poner tu nariz y oler delicadamente esa zona. A lo mejor un poco a la distancia, después acércate más, y vas a ver cómo aumenta el amor”
El maestro lo presenta como un consejo para hombres, pero en general dice que todo mundo puede hacerlo. Quizá el mundo sería más bello y todos seríamos más felices si olfateáramos la axila del ser amado en algunas ocasiones.