Para muchas mujeres, sobre todo para aquellas que tienen que solventar la economía de su hogar, es un verdadero desafío la financiación para cuidar de sí mismas, es por eso que Ere Saucedo, CEO de Spa Ynes se preparó para ofrecer servicios de autocuidado que fueran accesibles para todas las mujeres, independientemente de su situación económica.
Actualmente Spa Ynes cuenta con dos consultorios en donde se ofrecen servicios de masajes y tratamientos estéticos acompañados con aparatología, pero más que eso, Ere decidió certificarse como especialista en terapia emocional pues se dio cuenta que la mayoría de las mujeres que asistían presentaban situaciones de ansiedad.
Con el apoyo de su hija Mariana, quien es estudiante de medicina, el servicio se transformó en uno más integral, pues aparte de ver el lado estético, se ofrece un equilibrio emocional. Este centro busca que las mujeres presten atención al autocuidado de su cuerpo y que comprendan la importancia de cuidarse interna y externamente.
Entre los servicios más solicitados se encuentra el masaje craneofacial, que ayuda a la migraña, sinusitis y mejora la concentración. Así mismo, está el masaje de relajación de cuerpo completo, para liberar la tensión de los músculos y el masaje reductivo de manera manual o con aparatología, que su finalidad es deshacer áreas de grasa que muchas veces no se eliminan con ejercicio o dieta. Por otro lado, está el drenaje linfático, que se ofrece en temas post quirúrgicos o mujeres que han tenido cáncer y han tenido una lesión en sus brazos.
Ahora, Ere junto con su hija llevan a cabo un evento de salud sin costo, en donde ofrecen exámenes de vista, diagnósticos emocionales, limpiezas energéticas, entre otros servicios.