Empresa automotriz Great Wall en china, sorprenden con un nuevo modelo de auto que es idéntico y está inspirado en el conocido vocho de Volkswagen (VW), pero en una versión demasiado tierna.
Este nuevo vehículo muy parecido a un vocho no se quedará en China, pues pretenden comercializarlo en América Latina, e incluso podría llegar hasta México y Chile en el año 2023.
El nuevo voco es eléctrico y se conoce como Punk Cat, esta imitación del escarabajo de VW tendrá un doble motor eléctrico con los que podrá alcanzar los 544 hp.
Las pocas diferencias que tiene con un vocho en México son que los Punk son eléctricos, está más modernizado y los faros, que tienen una forma distinta al clásico vochito.
Existe una versión del Punk Cat “solo es para mujeres” llamado Ballet Cat, que incluye una cámara para selfies, además de un asistente de estacionamiento controlado con tono de voz.
Sus colores son muy alegres y lo han hecho bastante popular, menciona el director de marketing de la empresa china que fabrico este vochito modernizado.
De forma extraoficial, se dice que la empresa alemana, Volkswagen, ya está preparando una supuesta demanda contra ORA, la submarca de la empresa Great Wall Motors.