Cerca de 10 repartidores de Uber Eats decidieron tomar justicia por su propia cuenta y frenar a uno de los sujetos responsables de constantes robos en su contra en Iztacalco.
Ciudad de México.- Los asaltos constantes a repartidores a través de aplicaciones por internet han terminado al menos para un presunto delincuente a quien un grupo de distribuidores sacaron de su casa para darle una tremenda golpiza en reprimenda a sus actos.
El acto de justicia que hicieron por sus propias manos quedó guardado en un video que actualmente está circulando en redes sociales en el que se aprecia que los chicos con mochila de la empresa se juntan para entrar a una vivienda en la Alcaldia Iztacalco.
“Si se va a ir por arriba, que se vaya a la siguiente calle” grito uno de los repartidores en tanto que otro aseguró “Ya lo hemos alcanzado” Entre jaloneos y golpes todos entran a la vivienda y hallan al presunto malhechor, lo cargan y arrastran por todo el piso para salir a la calle.
Aproximadamente diez personas el presunto amante de lo ajeno comienza a recibir golpes de todo tipo, desde patadas en la cabeza, pecho y piernas hasta golpes con los casos, cadenas y palos.
Los repartidores le exigían que devolviera el celular que al parecer le había robando momentos antes a uno de los chicos al trabajar entregando pedidos.
Portando tenis blancos, bermuda de mezclilla y suéter blanco, el hombre siempre permaneció en posición fetal para cubrirse los golpes y aminorar el impacto, solo se limitaba a gritar desesperadamente que ya lo soltaran