Yuridia se dio cuenta de que algo con su vestuario no estaba bien durante un concierto y no se pudo resistir, por lo que en plena presentación comenzó a reirse hasta no poder controlarlo.
La cantante sonorense es conocida por tener un gran sentido del humor, y aunque es bastante profesional cuando se trata de hacer su trabajo, también es muy humana.
La prueba de esto, está en todo lo que se le ha visto hacer en distintas ocasiones durante sus presentaciones en vivo, pues no teme a interrumpir algunas canciones por regalarle momentos únicos a sus fanáticos.
En esta ocasión, tuvo una divertida reacción al darse cuenta de lo que estaba pasando con su vestuario, y aunque nadie más lo había notado, ella no se pudo resistir.
Al darse cuenta de que lo llevaba puesto al revés, trató de disimularlo y le dio la espalda al público durante algunos segundos, y el público se empezó a dar cuenta de lo que pasaba.
Inmediatamente se empezó a cerrar también el blazer que llevaba puesto, para poder evitar que fuera más evidente que estaba usando mal el pantalón y se sorprendió al no saber qué hacer.
Aunque durante el tiempo en el que no cantaba, se mostró incómoda y con muchas ganas de reírse, continuó cantando y dando su presentación como normalmente lo hace, hasta que pudo.
A pesar de que es una canción que debe interpretar con un gran sentimiento de dolor, se le podía ver reaccionado de manera contraria, al no controlar su risa, lo que causó gracia entre los presentes.
Incluso dejó de cantar durante unos segundos, pues no podía controlar su risa, de manera que quienes no habían notado que algo ocurría en el escenario, también empezaron a darse cuenta.
Mientras esto ocurría, no paraba de mirar hacia las personas que se encontraban detrás del escenario como si estuviera tratando de pedir ayuda para salir del escenario en la siguiente canción.
A pesar de esto, logró controlar su risa y aunque de la manera más divertida posible, continuó cantando para el público, las canciones que probablemente les duelen mucho.