Una cobra perdió la vida luego de ser mordida por un pequeño de ocho años cuando se encontraba jugando en el patio trasero de su casa, el menor ataco al reptil por sentido de super
India.- Una cobra murió luego de ser atacada por un niño de ocho años en la India, este caso se hizo viral en redes sociales.
Deepak fue atacado por una serpiente cuando tenía ocho años en la aldea de Pandarpadh en la región central de Chhattisgarth el 31 de octubre.
Menciono que se encontraba jugando en el patio tracero de su hogar cuando la cobra se enrosco alrededor de su pequeña manita, hundiendo sus colmillos en su piel.
El niño se mantuvo firme al dolor, sacudió con mucha fuerza su brazo tratando de deshacerse de la cobra y por instinto mordió a la cobra.
“Como el reptil no se movió cuando traté de quitármelo de encima, la mordí dos veces, todo paseo en un instante”
La familia del pequeño lo llevó a urgencia a un centro de salud cercano y rápidamente le inyectaron veneno contra serpientes y estuvo bajo observación.
El niño se salvó de la mordedura de la cobra y se convirtió en una increíble historia de supervivencia.
Se cree que la serpiente murió después de sufrir heridas grabes por las mordeduras del niño.
El experto en serpientes Qaiser Hussain explica que el niño solo sufrio una mordedura seca, esto quiere decir que la serpiente no libero nada de su veneno.