El reguetonero hizo la entrega oficial de la vivienda a Bastian, un menor de 12 años que fue diagnosticado con cáncer
Más allá de la música, Maluma ha sobresalido como un hombre de noble corazón, pues ha sido partícipe de varias ayudas sociales en Colombia, beneficiando así a familias, niños y animales. Su más reciente ayuda fue hacia un joven que tiene cáncer, al cual decidió regalarle una casa.
Se trata de Bastian, un niño de 12 años que fue diagnosticado con cáncer y al que el cantante decidió sorprender con una vivienda para que viva con todas las comodidades.
Este domingo, luego de remodelar la casa que previamente le había mostrado al niño, Maluma le hizo la entrega de su nuevo hogar. A través de su cuenta de Instagram compartió las imágenes del emotivo momento.
“¡Por fin le entregamos la casa lista a Bastian! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el video) Ahora sí a disfrutarla en familia”, escribió el reguetonero en la publicación.
El intérprete no pudo contener las lágrimas al ingresar a la habitación de Bastian, donde se aprecia un cuadro con una imagen de los dos.
La madre de Maluma, Marlli Arias, tampoco se aguantó el llanto al ver la emotiva reacción de su hijo y del menor, que no paraba de celebrar y llorar por el regalo recibido.
El generoso gesto ha sido premiado en redes sociales. “¡Qué grande eres!”, “el mejor de todos”, “Qué corazón tan inmenso, Juan” y “Dios te siga dando mucho más”, entre otras reacciones.