Se necesitó una larga disputa de 12 horas entre la noche del 7 y 8 de noviembre -y la guía de sus abogados- para que Shakira y piqué llegaran a un acuerdo.
Concluyeron que los niños están viviendo en mucho estrés debido a la prensa y paparazis que acosan a los niños últimamente. El acuerdo fue que Shakira se llevará a los niños a Miami después de la navidad, que acordaron pasarán en Barcelona.
Shakira se queda con la custodia de Sasha y Milan
Piqué cedió y concedió la custodia de sus hijos a Shakira. Ahora la cantante barranquillera podrá radicarse en Miami con Milan y Sasha antes de que comience el 2023. El proceso de custodia era el que retrasaba los trámites de separación legal entre el exfutbolista y la artista.
Entre los detalles del acuerdo se sabe que Piqué podrá cruzar el Atlántico para ver a sus hijos tantas veces como quiera y los gastos correrían a cuenta de los dos.
’Él está de acuerdo y ha entendido perfectamente que viven en un mundo donde son acosados mediáticamente, desde la puerta del colegio hasta con fotógrafos escondidos detrás de las macetas’, relatan esas fuentes jurídicas.