El pasado viernes 28 de octubre de 2022, los famosos anunciaron sobre su separación a través de sus cuentas de instagram.
Tom Brady escribió:
“En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos quienes siguen siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen”.
En otro aparte comenta: “Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de muchas consideraciones. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para tantas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Sin embargo, nosotros solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”, comentó el jugador de fútbol.
Mientras tanto, la modelo brasileña comentó lo siguiente:
“Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos compartiendo su crianza para brindarles el amor, el cuidado y la atención que merecen”, escribió. “La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”.
TMZ Sport comentó que los abogados de ambos lograron hacer que los ahora ex-esposos llegaran a un acuerdo, en el cual se trataron temas sobre la custodia de sus hijos Benjamín y Vivian y su propiedad.
El año pasado Bündchen comentó para la revista ELLE: “Este es un deporte muy violento. Yo tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, […] “Indudablemente, he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para [ellos, hijos]. Él también necesita perseguir su alegría”.
Parece ser que una de las causas de su separación fue que Brady anunciara su retiro de la NFL este año y meses después regresaría al campo de juego esta vez aludiendo problemas personales en su hogar.
En febrero de este año Brady, de 45 anunció su retiro de la NFL ante medios de comunicación norteamericanos. Sin embargo, se tomó una licencia de 11 días del campo de entrenamiento en agosto para “lidiar con asuntos personales”, según su entrenador en jefe Todd Bowles.
Sin embargo, esa no es una razón de pecho para terminar 16 años de conocerse y 13 de matrimonio, de momento se sabe que ambos ya contrataron abogados para división de bienes maritales.