Sus padres no les daban de comer ni los aseaban, por lo que la policía de Tijuana acudió al vehículo donde se encontraban con mucha hambre.
Ocho menos de edad originarios de Estados Unidos, fueron rescatados por la policía Municipal de Tijuana, y trasladados a un albergue de la ciudad para su cuidado.
Tras un reporte a la línea de emergencia 9-1, agentes de la policía Municipal de Tijuana acudieron a la avenida Ferrocarril casi esquina con bulevar Cuautémoc, Norte de la colonia Libertad.
En el lugar se encontraba estacionado el vehículo Honda de color verde, en donde de acuerdo con lo reportado, vivía una familia conformada por padre, madre y sus 8 hijos.
Niños pasaban hambre, padres no los alimentaban
Ahí localizaron a los padres Beatriz “N” DE 35 años de edad, originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos y Jesús “N” de 40 años, nacido en Tijuana, quienes, según lo platicado por el denunciante, no alimentaban a los niños.
Al inspeccionar el vehículo en mención, los oficiales constataron que ahí vivía la familia en condiciones insaludables, pues había comida echada a perder, insectos y sucio.
Los menores fueron canalizados al sistema para el Desarrollo integral de la familia (SDIF) y posteriormente a un refugio, quedando los papás a disposición del Juez municipal.