Personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal de Torreón realizó la clausura de un restaurante de comida china ubicado en la avenida Pavorreal del fraccionamiento Ex Hacienda Los Ángeles. El dueño del lugar, Raúl Gerardo Rodríguez García, informó que el local no contaba con licencia de funcionamiento.
Dónde se asegura encontraron alimentos no aptos para el consumo humano, y que además no cumplía con las medidas de higiene necesarias, pues en la cocina encontraron charolas con alimentos a nivel del piso junto a las rejillas metálicas del drenaje.
Un funcionario señaló que este tipo de inspecciones se realizan continuamente con el objetivo de que los comensales reciban un servicio de calidad y con las medidas de higiene apropiadas.
Sin embargo el restaurante mandó un comunicado a través de Facebook asegurando que eran infamias de sus opositores para generarle mala fama, solamente porque no contaba con la licencia de funcionamiento, debido a que el lugar era prácticamente nuevo.
También hubieron clientes e internautas defendiendo al local y así como su higiene.