Durango, Dgo.- Dos militares pierden la vida y uno más resultó lesionado en terrible accidente ocurrido este lunes por la noche en el periférico de la Ciudad; los agentes se encontraban francos al momento del percance.
Aunque sus identidades aún no han sido reveladas, se confirmó que en la unidad motriz portaban armas, mismas que quedaron bajo resguardo de la autoridad.
Fue a las 10:30 de la noche cuando al circular por el libramiento Norte, a la altura del kilómetro 10, el conductor de Nissan Sentra perdió su control y salió del camino.
La unidad se impactó justo en el punto en que inicia un tramo de valla de contención y está causo daños severos al vehículo que termino dando varias vueltas.
Una de las personas murió en la escena al salir proyectada por una de las ventanillas, mientras que la segunda falleció al llegar al Hospital General 450 para recibir atención médica.
Un tercer elemento resultó lesionado y fue reportado por los técnicos en urgencias médicas que lo atendieron.
Según los datos extraoficiales, los occisos, aunque tenían un cargo importante como militares, cumplían funciones operativas dentro de la Guardia Nacional