A veces nuestras mascotitas hacen cosas locas y divertidas, y otras que nos pueden sacar un susto o dos. Ese fue el caso de la perrita Bonnie, una Beagle mestiza de 5 años que un día escapó de su casa y volvió con una sorpresa para sus padres: Había quedado en 3er lugar en una competencia para canes.
Los dueños cuentan que la perrita escapó de su casa cuando ellos servían de comer a ella y a su otra perrita llamada Cleo. Bonnie salió corriendo y ellos pensando que tan sólo no estaba interesada en la comida, comenzaron a buscarla en toda la casa pero no hallaron rastro. «Estaba caminando de regeso a la cocina cuando vi que la puerta se había abierto y pensé «oh no!» Dijo Peter a The Argus.
Ya cansados de buscar, Peter y Paula leyeron en Facebook una publicación por John Wilmer sobre su perrita, preguntando si alguien conocía a los dueños para poder contactarlos. Pronto supieron que Wilmer se dirigía a una competencia de caninos donde llevaba a sus dos propios perritos a competir al pueblo de Felbridge, cuando encontró a Bonnie en la carretera y decidió traerla consigo.
Wilmer decidió inscribir a la perrita al concurso y para sorpesa de todos quedó en 3er lugar en la competencia.
«No podíamos creerlo. No podías inventarlo. Bonnie estaba absolutamente bien cuando regresó. Simplemente pensó que estaba teniendo un gran día.», dijo Peter.
Por su parte Wilmer dijo a BBC «Era una perra tan encantadora. Pensé que sería bueno ingresarla. Tenía un poco de prisa por llegar ahí cuando encontramos a Bonnie y la metí en el auto. Dejé un mensaje en Facebook antes de llevarla al espectáculo. Estaba tan complacido de que lo hiciera tan bien.»
Desde entonces, la familia ha creado una cuenta de instagram para Bonnie, donde suben fotos divertidas de la perrita.