Ángel Salvador de 21 años de edad, se encontraba viajando con su padre en una unidad de la ruta 18, que va de indios verdes a Cuatepec y aparentemente iba al máximo de su capacidad, que transitaba en la colonia La Purísima, Ticoman, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
El lamentable suceso del joven, de acuerdo a información de EL GRAFICO, ocurrió durante la tarde del pasado martes justo en frete de las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN, donde al caer las llantas del mismo camión pasaron sobre la cabeza de Ángel.
El cráneo del joven estallo debido a la presión generada por el peso de la unidad. Al percatarse de lo sucedido el papá de la víctima pidió ayuda, pero el conductor siguió la marcha en dirección a Indios Verdes.
Lo único que pudo hacer el padre del joven ante la escena de ver cómo le arrebataban la vida a su hijo fue tomar una fotografía del camión cuyas placas son 0180115 con número económico 152, que se dice que era conducida por Julio César “E”, de 47 años de edad.