El niño Luan murió luego de caer de una altura de aproximadamente 15 metros en un centro comercial por descuido de padre.
Brasil.- Luan Vaz Morales, de tres años, cayó de más de 15 metros de altura desde el nivel superior de un centro comercial en Cruz Alta, en el estado de Rio Grande de Sul en Brasil.
El lamentable accidente paso el 15 de septiembre, el niño cayó desde un cuarto piso y su cuerpecito impacto en un sótano.
Por otra parte, el departamento de bomberos fue llamado para que acudiera a la escena alrededor de las 2:30 p.m hora local.
El niño fue rápidamente llevado al hospital una vez que lo encontraron, pero lamentablemente sufrió graves lesiones que terminaron con su vida. Las autoridades se mantienen investigando cómo ocurrió el incidente para ver si hubo alguna negligencia.
Sus padres se habían divorciado y su madre no sabía que su hijo estaba en el centro comercial en el momento de su muerte.
El niño se encontraba con su papa en el momento del incidente. El padre y el hijo daban la vuelta por el pueblo y pasaron por el centro comercial mientras esperaban su autobús.
La madre de Luan menciono que no sabía que su hijo estaba en el centro comercial en ese instante y que recientemente había estado en el hospital con problemas respiratorios.
“Estaba con su papá, vino a caminar porque tiene parientes aquí como yo. Lo único que no sabía es que iba al centro comercial con Luan”
Al recibir la noticia, la madre de Luan, quedo impactada y reveló que aún no ha asimilado la pérdida de su segundo hijo.