Niña de tan solo tres años lloró hasta quedarse dormida durante toda la noche sobre una banqueta afuera de su domicilio.
Vecinos reportaron a una niña dormida sobre la banqueta, se hizo esta mañana por moradores, de la calle Ballenas del fraccionamiento Puerto Maya, en Playa del Carmen.
El Grupo especializado de Atención a la violencia familiar y de género junto a unidades de seguridad pública, arribaron a la localidad esta mañana, en donde informes señalan que una pequeña de aproximadamente tres años de edad se hallaba dormida afuera de su casa.
Supuestamente los padres de la menor no se encontraban en la vivienda, y al entrar a la casa se dieron cuenta que en el lugar había personas consumiendo bebidas alcohólicas.
Vecinos dijeron que la niña permaneció llorando durante toda la noche y sólo dejó de hacerlo cuando se quedó dormida en el suelo de la banqueta.
Por otra parte, las autoridades le brindaron protección inmediata para salvaguardar su integridad, quienes además le hicieron preguntas a una vecina que salió para ayudar a la afectada.
Finalmente, la policía se encargó de hacer un llamado a DIF solidaridad y a la procuraduría de la defensa del menor del Estado de Quintana Roo para que se hiciera cargo y le diera seguimiento al caso.