Nueva York.-Decimos que Kylie Jenner se ‘atrevió’ a llevar baggy jeans, en NYC, por varias razones. La ciudad de Nueva York es muchas cosas: Capital de la moda, centro multicultural, cuna del cronut. Pero una cosa que no la caracteriza es la limpieza. Eso es parte de su atractivo. Es una ciudad de ritmo rápido y, por tanto, un poco dura.
Con todo esto quiero decir que las mugrientas calles de Nueva York hacen que el último atuendo de Kylie Jenner sea una elección un tanto arriesgada: la estrella fue vista caminando por la ciudad hoy, con un par de pantalones anchos que rozaban el suelo.
Ahora bien, teniendo en cuenta que Jenner tiene un servicio de chofer privado y su propio equipo de seguridad, probablemente no haya caminado realmente por la ciudad. Sin embargo, se atrevió a llevar unos jeans anchos con dobladillo extra largo en Manhattan, combinándolos con una camisa abotonada recortada, un abrigo de gran tamaño y unos lentes de sol maxi.
Los lentes de sol genéricos, que encuentras en las tiendas de las gasolineras o en la tiendita de la esquina, vuelven a estar de moda entre las estrellas… Pero para ayudar a elevar un poco el look, también lo complementó con unos elegantes zapatos de tacón en punta.
Si tú también vas a lucirlos este otoño, asegúrate de llevarlos del coche a la puerta de tu evento, como Jenner. O, al menos, ten a mano una buena lavandería o tintorería que pueda salvarlos una vez que termine tu noche.
Con información de VOGUE.