Saltillo.- Por violación a la medida cautelar que se le impuso por el delito de violencia familiar en contra de su ex esposa Martha Díaz, el empresario y ex diputado del PRI Ricardo Saldívar, fue detenido luego de publicar una fotografía de su viaje a las Vegas junto a sus amigos tras acudir a ver la pelea de «El Canelo».
De acuerdo con el expediente, el pasado fin de semana viajó a Las Vegas Nevada en compañía de unos amigos para disfrutar la pelea de “El Canelo” Álvarez, violando la restricción judicial.
El Ministerio Público aportó datos para acreditar que incumplió y por ello se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva al concluir la audiencia, por lo pronto estará en prisión preventiva en las instalaciones del C4 y posteriormente será enviado al penal en Saltillo.
Cabe mencionar que no era la primera vez que el empresario incumplía con la medida cautelar, ya que realizó varios viajes fuera del país, aunado a que la abogada de su ex esposa teme por la integridad física e integra de su clienta.