La plataforma de Netflix cuenta con películas turcas pero solo algunas de ellas cuentan con historias con emotivos dramas familiares. A pesar de ser pocas, estas cintas logran mover a los espectadores por el tipo de tramas que tienen, en donde hijos, padres e incluso desconocidos tienen relaciones inigualables que apachurran el corazón de cualquiera que las vea.
Milagro en la celda 8
Una de las películas turcas más emotivas en Netflix es «Milagro en la celda 7, una cinta de Mehmet Ada Oztekin que es protagonizada por Aras Bulut lynemil y Nisan Sofiya Aksongur como padre e hija en medio de una completa historia en la que la injusticia los ahogará, pero la esperanza buscará cambiar su destino.
La historia de «Milagro en la celda 7 trata de un hombre con una enfermedad mental, el es acusado injustamente de asesinar a la hija pequeña de un político poderoso de su comunidad. Lejos de poder hacer algo, es encarcelado y condenado a muerte. Cuando se encuentra en prisión, vivirá un infierno, pero poco a poco, sus compañeros de celda se percatarán de que él realmente no es un asesino y buscarán la forma de ayudarlos a sobrevivir.
El catálogo que ofrece Netflix tiene muchas películas turcas con emotivos dramas familiares.