La noche del 27 de septiembre, sorprendiendo al público, Alejandra Guzmán, cuando se cayó en el escenario durante una espectacular interpretación de su éxito, “Mala Hierba”, delante de la orquesta, “American Pops Orchestra”, en la gala, del Hispanic Heritage Foundation en “The John F. Kennedy Center for the Performing Arts”.
La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido.
A través de un audio enviado junto al comunicado, agradeció a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y preocupación.
«Se me dislocó la cadera derecha, porque tengo dos prótesis. !Estoy bien, voy pronto a mi casita y los quiero mucho, va a haber mucho rock and rol y no hay fractura. Besos!» se escuchó en el audio enviado por su manager.
Así fue la caída de Alejandra Guzmán en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos. Tuvo que ser evacuada en una ambulancia 👇🏼 pic.twitter.com/YTtPARx3lr
— Vanessa De La Torre (@vanedelatorre) September 28, 2022