Argentina.- Un policía en Argentina abusó de su hijastra de 7 años y el caso se dio a conocer luego de que una mujer que contrató para que le envíe contenido pornográfico lo denunciara.
El hombre de la localidad de Tartagal contrató a una trabajadora sexual para que lo mirara mientras el abusaba de su hijastra de tan solo 7 años.
Gracias a la trabajadora sexual, denunció al hombre desde Buenos Aires al contactar a la gendarmería de Salta.
El sujeto ya fue detenido el pasado sábado, además la mamá de la víctima fue arrestada luego de que se percató de que intento encubrir a su pareja.
El hombre tiene 35 años, estudiante de abogacía, oriundo de Buenos Aires, pero actualmente reside en Tartagal y trabajaba en el Escuadro 54 de Aguaray.
La trabajadora sexual dijo que todo ocurrió sexual dijo que todo fue por una conversación de chats, donde le vendió contenido erótico al sujeto por aproximadamente 7 mil pesos.
Sin embargo, el culpable confesó que había abusado en reiteradas ocasiones de su hijastra. El hombre dio su declaración sobre los aberrantes actos a los que la había sometido a la niña en detalle y le pidió hacer una videollamada para que la mujer realice su contenido mientras el abusaba de la niña.