Raúl “El negro” Araiza, se retiró por un tiempo del programa “Hoy”, uno de los shows con mayor audiencia en televisa. Algunos pensaban que el también actor de telenovelas se había tomado unas cuantas vacaciones solamente, sin embargo, el mismo ha confesado que estuvo en una clínica de rehabilitación, a causa de sus problemas con el alcohol.
El conductor de 57 años de edad y originario de la Ciudad de México, este lunes por fin regreso al matutino, sincerándose con sus compañeros con respecto a la situación que ha estado atravesando. Menciono que sintió la necesidad de pedir ayuda, con respecto a sus problemas con el alcohol, al tener la sensación de ya no querer sufrir y estar buscando como olvidar.
El hijo de la actriz Norma Herrera, conmovió a sus amigos del matutino, al mencionar que aunque muchas veces se vea muy feliz, durante algunas trasmisiones, detrás de esa sonrisa hay un gran vacío y sufrimiento.
“El negro” Araiza, su adicción al alcohol comenzó hace muchos años, debido al abandono de su padre y al poco afecto que recibió de él, señalando que siempre lo comparaba con su hermano.
Menciono que durante su adolescencia, su padre lo envió a una escuela militar en Estados Unidos, donde duro cuatro años, “sin yo entender el exilio” porque mi padre me comparaba tanto con mi hermano, por ende la bebida se convirtió en mi mejor amigo” menciono.