Nuevo León.- Por medio de redes sociales circulan imágenes del momento en que trabajadores de CFE luchan por salvar sus vidas al quedar atrapados en un arroyo.
Fueron tres los trabajadores de la comisión Nacional de Electricidad lucharon por sus vidas al quedar atrapados en una corriente de un arroyo en Nuevo León, a causa de las intensas lluvias registradas este lunes en la entidad.
Los hechos fueron captados en un videoclip que fue compartido a través de redes sociales en la página de protección civil de Nuevo León. En las fotografías se puede ver la unidad varada en lo que parece ser una vía totalmente inundada de agua, por lo tanto, esta les impide el paso.
Al quedar atrapados y vivir momentos de tensión, la suerte sonrió a los trabajadores de la CFE se encuentran con buena salud. De igual manera, mencionaron que los hechos ocurrieron en una carretera estatal ubicada en el municipio de Montemorelos.
Finalmente, el gobernador Samuel García ordenó rehabilitar las clases a partir de hoy, pese a que en los próximos días seguirán las precipitaciones en el estado