La psicóloga conoció a su víctima debido a que la hija del hombre acudía a terapia con ella; la profesionista cortó a su pareja con una sierra y hecho unas partes al drenaje.
Ciudad de México.- La fiscalía General de Justicia dictó recientemente una sentencia condenatoria de 46 años y seis meses de prisión contra María Alejandra Lafuente, conocida popularmente como “La Ale”, quien mato y descuartizó a su esposo en CDMX.
Esto sucedió en el 2014, cuando la ahora sentenciada atentó contra la vida de su entonces pareja sentimental Cuellar, de 41 años, en un domicilio ubicado de la colonia Valle de Tepepan, posteriormente descuartizó todo el cuerpo
La fiscalía indicó que la psicología actúo con ventaja y alevosamente contra su conyugue con un arma punzocortante.
Luego de acabar con su vida, colocó su cuerpo en el suelo y con ayuda de una sierra comenzó a cortar partes de su cuerpo para después meterlas en bolsas negras y tirarlas en la colonia Roma Sur, otros de los restos se encontraron en el drenaje de la casa donde ocurrieron los hechos.
María Alejandra Lafuente fue declarada culpable por la Fiscalía capitalina de los delitos de homicidio en razón de parentesco calificado y contra el respeto a los cadáveres o restos.
Finalmente, se le suspendieron sus derechos y se le negaron sustitutivos penales, así como pena por casi 50 años en prisión.