La Selección Mexicana cayó 2-3 con Colombia, perdiendo una ventaja de 2-0, en el último partido antes de la concentración en Europa. Con este ya son 5 partidos perdidos de los 7 amistosos que han jugado rumbo a Qatar 2022.
México viajará a Girona, España, para la fase final de la preparación para la Copa del Mundo en Qatar. Ahí, la Selección Mexicana enfrentará a Irak el 9 de noviembre en cancha de Girona FC, donde también jugarán con Suecia siete días después.
La Selección debutará en Qatar el martes 22 de noviembre con Polonia; el sábado 26 jugará con Argentina, y el miércoles 30 cerrará su participación en grupos con Arabia Saudita.
Sin embargo, ha dejado mucho que desear y ha causado mucha polémica pues de los partidos amistosos que se han jugado, han sido lamentables.
Durante el segundo tiempo en el enfrentamiento ante Colombia, el equipo rival demostró mejor desempeño y le bastó siete minutos para empatar el partido, con goles de Luis Sinisterra de cabeza en tiro de esquina y con un remate cruzado dentro del área.
La Selección Mexicana perdió el control del partido y se vio superado finalmente.
Por su parte, la afición no perdona y han señalado la falta de atención de los directivos al mal desempeño.