CDMX.- Ante más de 10 mil personas, el pasado 30 de julio Alejandra Guzmán, regresó a la Arena CDMX, después de dos años, logrando además Sold Out, y un espectáculo majestuoso, lleno de tecnología de nivel mundial, y muchos cambios de vestuario.
Una noche donde el público disfrutó de los éxitos de La Guzmán, y de otros temas que tenía tiempo sin cantar.
De pronto llega el primer invitado de la noche, Aleks Syntek con quien cantó el icónico tema “Sexo, pudor y lágrimas”, después de 20 años y con nuevos arreglos, que incluso puso a llorar a muchos de los asistentes; el segundo invitado especial fue Erik Rubín, con quien el público se sorprendió al verlos juntos cantando “Volverte a amar”, un tema en donde nos hicieron recordar su polémico amor del pasado, y que aún continúa con una bella amistad; y para cerrar la trilogía, invitó al escenario a Fey, con quien es la primera vez que canta y que la gente ovacionó al verlas en acción cantando a dueto el tema “Eternamente bella”.
Sin duda, una noche espectacular, en donde el público coreó todas las canciones de principio a fin, e iluminó la Arena CDMX con sus teléfonos celulares.
Alejandra Guzmán dejó la piel en el escenario con coreografías, visuales espectaculares, y tocando el tambor en un número impresionante.
Ahora “La Guzmán” se prepara para presentar este espectáculo como parte de su gira “Tuya”, el 26 de agosto en la Arena Monterrey, y que recorrerá todo el país.