Quiere tener los labios más grandes del mundo y se inyecta 30 inyecciones de ácido hialurónico; la apodan «la barbie»
A sus 23 años, Andrea Ivanova se ha aplicado 30 inyecciones de ácido hialurónico en los labios, lo que ha generado que su cara se deforme completamente. Pero eso no la detiene y va por más.
Andrea desea romper el record poniéndose la mayor cantidad de inyecciones de polisacárido en los labios. Asimismo, ha comenzado a aplicarse otros tratamientos que han hecho que sus mejillas se “agranden” de darle forma a su rostro y alargar su mandíbula.
Las inyecciones que esta chica se aplica han hecho que sus labios sean tan gruesos. Pese a ello la joven búlgara sigue planeando sus próximas cirugías.
Finalmente, la joven tiene contemplado viajar al extranjero para agrandarse el tamaño de los senos, los cuales ya sometió a quirófano previamente. Su objetivo es conseguir a un cirujano estético en Alemania o Turquía.
“He realizado todas mis intervenciones y procedimientos en la ciudad donde vivo, en Sofía, pero planeo tener mi próxima cirugía para senos aún más grandes en Turquía o en Alemania, porque hay muy buenos especialistas en estos países también” dijo Daily.
En el 2018 cuando Andrea comenzó a someterse a tratamientos estéticos con el fin de convertirse en una “Barbie” en la vida real, ello pese a los riesgos que esto le puede traer a su salud.
Por medio de sus redes sociales, suele compartir fotografías presumiendo el gran tamaño de sus labios. Incluso, la joven ha asegurado que sus fans con alto poder adquisitivo la han invitado a viajar fuera de su país, aunque por el momento ha rechazado todas las invitaciones.