CDMX.- Este pasado fin de semana, supuestamente Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, se casó con Fernando Tena durante una ceremonia sumamente secreta con apenas 30 invitados y sin la presencia de su famoso padre.
La información fue difundida por el portal web de la revista ‘Quién’, donde señalan detalles de lo que pudo ser las nupcias que fueron sumamente íntimas.
No hay fotos, no hay videos, no hay huella en las redes sociales ya que según con le medio citado, los asistentes fueron obligados a tener discreción para que la información no llegara a los medios de comunicación.
El gran ausente sería su padre, el expresidente Enrique Peña quien tiene su actual domicilio en España a lado de su actual novia Tania Ruiz, ello a consecuencia de que presuntamente la boda religiosa se realizará en aquel país.
Mientras tanto la boda se realizaría en la casa de una familiar en la Ciudad de México, cercana a la novia con invitados íntimos.
Inclusive algunos medios han mencionado que esta boda se realiza en secreto ya que el actual gobierno en México ha impuesto que no se realizara una fiesta ostentosa ni con opulencia.
¿Qué opinas?