El príncipe George dio de que hablar por su mala educación, cuando advirtió a sus compañeros de clase que sería mejor que «tuvieran cuidado» porque su padre, el príncipe William, algún día será rey, según la autora real Katie Nicholl.
Tras la muerte de la reina Isabel II, el pequeño George recibió el título de príncipe como segundo en la línea de sucesión al trono, siendo su padre el príncipe William el primero a ascender como monarca cuando el Rey Carlos III muera.
Recientemente, el príncipe George dio de que hablar, luego de que alardeara ante a sus compañeros de clase tomando ventaja de su posición dentro de la familia real.
«Mi papá será rey, así que será mejor que tengas cuidado», afirma la experta real.
Según el Daily Mail, Nicholl también escribe sobre cómo George es muy consciente de que algún día él mismo será rey.
«Están criando a sus hijos, particularmente al Príncipe George, con una conciencia de quién es él y el papel que heredará, pero están dispuestos a no abrumarlos con un sentido del deber». Dijo Nicholl.
De acuerdo a las declaraciones de Kate, George entiende que algún día será rey y, cuando era un niño pequeño, entrenaba con amigos en la escuela, superando a sus compañeros con la frase asesina: ‘Mi papá será rey, así que es mejor que tengas cuidado’.
El joven príncipe habría estado en la escuela de élite de Londres Thomas’s Battersea en ese momento.
Pero él y sus hermanos, la princesa Charlotte, de siete años, y el príncipe Louis, de cuatro años, ahora asisten a Lambrook, cerca de Ascot, Berkshire, después de que la familia se mudara a Windsor, informó The Sun.