En los últimos días, Kunno ha estado en el ojo del huracán por un pleito con Yeri Mua, pues la influencer aseguró que la dejó en ridículo frente a todos y cuando todo parecía haber quedado en el olvido, se hizo viral un video en el que supuestamente David Guetta rechazó saludarlo de beso en una entrega de premios.
Ahora su nombre está en tendencia debido a que el tiktoker Islas Vlogs salió a la calle y le ofreció dinero a varios transeúntes para que se dejaran tatuar algo en honor de Kunno y no se esperaba que alguien aceptara el reto por 600 pesos.
El tiktoker comenzó a buscar jóvenes y les ofreció dinero, pero debido a que ninguno aceptaba el reto: “Si fuera otro sí, pero Kunno no”, expresó una de las personas a la que le ofrecieron 200 pesos por hacerse el tatuaje, pero al creer que nadie aceptaría, el tiktoker fue elevando la oferta de dinero, hasta que encontró a alguien dispuesto a cumplir con el desafío por la cantidad de 600 pesos.
Fue así que un joven terminó con el nombre Kunno tatuado en su brazo izquierdo y como era de esperarse, en redes sociales causó gran conmoción, pues el chico confesó que no sabe quién es el influencer cuyo nombre ahora lleva tatuado.
Con información de Fama.