De tan solo 11 años de edad muere en Hidalgo, los médicos señalaron que su cuerpecito tenía varios golpes.
Hidalgo.- Antonio, murió y sus familiares menciona que presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, por otra parte autoridades de Hidalgo niegan que haya sufrido bullying por parte de sus compañeros.
El pequeño no tiene a sus padres solo sus tíos se hacían cargo de él, la familia refiere que en el hospital les dieron información falsa sobre la causa del fallecimiento.
Por otra parte, el secretario de Educación de Hidalgo, Natividad Castrejón, negó que el menor haya sufrido acoso escolar.
Antonio, se encontraba cursando el sexto año de primaria en la escuela “20 de noviembre” en el municipio de Francisco l. Madero, murió y su caso ha indignado a toda la sociedad de San Juan Tepa.
Por ahora la escuela permanece cerrada y decenas de personas se reunieron para exigir justicia y que se aclare la muerte del menor.
Los tíos que se hacían cargo de él, señalan que los hospitales les dieron un parte médico de las causas de fallecimiento.
“El pequeño presenta hematomas en él, de rodillas hacía abajo. Decidimos llevarlo al hospital del niño, donde desgraciadamente ahí fallece y el informe que nos dan, es por traumatismo en el tórax, múltiples lesiones en los riñones y contusiones en el cuerpo donde el mismo hospital pidió de que se diera parte al Ministerio Público” menciono Ramón Granados.