Morgan Freeman dio una sorpresa al mundo entero al participar en la inauguración del Mundial de Qatar. Dio un emotivo discurso de esperanza.
En el estadio Al Bait aseguró que en el mundo son más grandes las cosas que nos unen por encima de aquellas que nos separan.
Lo que más llamó la atención fue que ya teníamos rato sin ver públicamente al actor y más para hacerlo en un evento deportivo.
Sin embargo, hubo un elemento que generó cuestionamientos y controversia, ya que Freeman apareció con un guante café en la mano izquierda, la cuál permaneció inmóvil.
El actor de 85 años sufrió un accidente de tránsito en Mississipi, Estados Unidos, durante 2008. Este le causó secuelas en su mano, dejándola paralizada.
Debido a esto se sometió a una operación para que los médicos le reconstruyeran los nervios de su brazo. Además tuvo que utilizar aparatos de rehabilitación.
Desde ese momento, el ganador del Oscar cosmenzó a utilizar los guantes, los cuales cubren una prenda de compresión que le ayudan a circular la sangre.
Debido al accidente se le diagnosticó fibromialgia, lo que le causa dolor insoportable en la mano incluso con actividades cotidianas.
Con información de Excelsior.