Morelia, Michoacán.- La fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 40 años de cárcel, contra Ismael “N” ya que tras varios días de investigación se comprobó que mató a su hijastra de 1 año y tres meses.
El feminicida tiene como sentencia pasar 40 años en prisión, después de ser sentenciado por los hechos ocurridos en el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán.
La FGE envió envío un comunicado de prensa donde informó que el sujeto tendrá que pagar una reparación del daño a la madre, pues le arrebató la vida a la pequeña mientras ella no se encontraba en casa, la mamá confió en él, le dejó a su hija mientras ella salía a comprar cosas para su pequeña.
En el transcurso del juicio Oral, se acreditó que el 18 de junio de 2021, Ismael “N” aprovechó que la mamá de la víctima había salido a comprar pañales, para abusar sexualmente de la niña, golpearla y finalmente privarla de la vida, hechos que dieron origen a la carpeta de investigación respectiva.
Finalmente, durante las diligencias correspondientes, se logró establecer que la menor murió a consecuencia de asfixia mecánica por sofocación, además de que obtuvieron datos de prueba de la participación del sentido en el delito, quien en su momento fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión y vinculado a proceso.