Toluca.- Una maestra de kínder se hizo viral, después de que un grupo de madres de familia pidieron que la destituyeran de su cargo por publicar fotografías un poco indecentes a su cuenta de redes sociales.
En las fotografías que ahora son tendencia, se puede observar a la profesora que frente a sus pequeños alumnos porta un uniforme que deja mucho a la imaginación. Mientras en otra foto, se le ve con un traje de baño que presume su escultural cuerpo.
Otra de las imágenes fue la que ocasiono el mayor problema, pues las madres mostraron indignación y pidieron que no tuviera ese tipo de fotos en sus redes o tendría que renunciar al cargo de ser maestra de prescolar.
Sin embargo, usuarios en redes sociales salieron en defensa de la profesionista y señalaron que ella era libre de vestir como le diera la gana fuera de su horario laboral, también hubo otros que alabaron su belleza laboral.
Esta no es la primera vez que una sociedad de padres de familia solicita destitución de una maestra de kínder por tener un importante cuerpo. A principios de año, una maestra de Nueva Jersey fue acusada de distraer a sus alumnos con su impresionante cuerpo.