Michoacán.- Una madre quedó gravemente herida después de que le quitaron a su hija y ella con todas sus fuerzas intento defenderla, esto sucedió esta mañana cuando ambas se dirigían a la escuela.
Las primeras investigaciones mencionan que esto ocurrió poco antes de las 7:00 am, sobre la calle Libertad, de la colonia Ferrocarril de esta ciudad de Apatzingán.
Algunas personas que se encontraban en un negocio de panadería, fueron quienes hablaron al 911 para reportar lo sucedido, algunos pensaban que la mujer ya había fallecido, pero paramédicos que acudieron confirmaron que aún tenia signos vitales.
Fue llevada a un hospital para recibir atención médica, pues su estado de salud lamentablemente es grave. Policías ya se encuentran montando un operativo para dar con los captores y con el paradero de la menor.
Las autoridades no han dado información respecto de los hechos, pero en medios locales se informa que se llevaron a la pequeña en una camioneta Honda CRV color guinda que no tenia placas, la cual fue robada para en ella poder ejecutar el secu#str#.
Finalmente, la camioneta en la que se llevaron a la niña se la quitaron a su autentico dueño afuera de un oxxo que se encuentra cerca de la glorieta de Chandio, este asalto también fue a mano armada.