Yazmín Rodríguez Vieyra fue vista por última vez el día 24 de septiembre, su familia no pierde la esperanza de poder encontrarla.
Morelia, Michoacán.- Yazmín Rodríguez Vieyra salió de su hogar el día 24 de septiembre a las 9:00 pm, mencionó que vería a su patrón, pero jamás llego a su destino y tampoco regreso a su vivienda, sus padres piensan que su ex pareja la secuestro, en su último mensaje mandado por la plataforma de WhatsApp dijo: “Tenemos que hablar, aunque sea lo último que haga” y envió una nota de voz diciendo “pase lo que pase, los amo mucho”.
La familia de Yazmín ha realizado una búsqueda implacable, ahora piden a medios de comunicación, sociedad y colectivos dar a conocer el caso, pues temen por la integridad y la vida de Yazmín, enviaron a medios una carta contando parte de la investigación que ellos mismos han hecho y que presentaron ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán al momento de poner la denuncia de desaparición.
La chica salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Galaxia Tarimbaro, para organizar y acordar con su patrón el monto a pagar por su trabajo realizado durante toda la semana. Su lugar de trabajo se encuentra a unas cuantas cuadras de su vivienda por lo cual no traía puesto un suéter, sin bolsa y sin ningún tipo de pertenencia más que su celular.
Dos horas pasaron de que Yazmín saliera de su domicilio, sus familiares comenzaron a sentirse angustiados, pues no regresaba y ya empezaba a hacerse de noche, por lo cual la familia opto por preguntarle al jefe de Yazmín sobre su paradero quien menciono sorprendido que Yazmín nunca llegó a verse con él.
Lo único que se sabe de la ex pareja es que en repetidas ocasiones él iba y la buscaba hasta su trabajo a buscarla, hostigarla y perseguirla, motivo por lo el cual más de una vez tuvo que cambiar de trabajo.