Salamanca, Guanajuato.- En la colonia Bellavista del municipio de Salamanca tres hombres que se dedicaban a vender tacos en un puesto, fueron asesinados a balazos la madrugada de este miércoles alrededor de la 1:00 de la mañana mientras atendían su negocio.
La policía Municipal y paramédicos de la cruz roja recibieron el reporte de que en la calle Poza Rica, en la colonia antes citada, habían balaceado a varias personas, por lo que agentes y socorristas se desplazaron del lugar.
El personal de emergencias revisó a las personas heridas, paramédicos, dos ya no contaban con signos vitales; otro falleció mientras recibía atención medica además de que una cuarta víctima murió la mañana de ayer miércoles en el hospital, mientras que sus heridas eran atendidas.
Vecinos reportaron inmediatamente la emergencia al 911 en cuanto escucharon las ráfagas de fuego, familiares de las victimas mencionaron que los homicidas llegaron en un automóvil, descendieron y comenzaron a dispararles para después darse a la fuga.
El perímetro fue totalmente cerrado a la circulación vehicular mientras que la policía realizaba la búsqueda de los malhechores en varios sectores de la zona, pero no hay resultado por el momento.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como la identidad de las víctimas.