Laci Kay Somers, una influencer que comparte contenido de belleza y experiencias de sus viajes, evidenció en sus redes sociales que vivió un penoso momento cuando intentó ingresar Disneyland ya que la detuvieron en la entrada debido a que no cumplió con el código de vestimentadel parque de diversiones.
Laci Kay Somers afirmó que el parque de diversiones Disneyland la hizo sentirse avergonzada de su cuerpo o como se le conoce en inglés Body shaming, ya que al entrar al famoso parque de diversiones la detuvieron por la manera en la que iba vestida.
La influencer iba ataviada con una gorra negra, un top, leggins y tenis deportivos.
¿Cuál es el código de vestimenta para entrar a Disneyland?
El «Lugar mas feliz de la tierra» sugiere que para ingresar a sus instalaciones deben acudir con ropa cómoda para poder disfrutar de las atracciones sin problema, aunque no todas las prendas estás permitidas.
Disneyland prohíbe en sus parques de diversiones la ropa que «expone porciones excesivas de la piel que pueden ser vistas como inapropiadas para un ambiente familiar».
El parque afirma en su código de vestimenta, disponible en la página web del parque, que «se reserva el derecho a negar la entrada o a expulsar a cualquier persona que lleve un atuendo que se considere inapropiado o que pueda perjudicar la experiencia de otros huéspedes».
Con información de Milenio.