Desde que recibieron la noticia de que serían padres, Ashton y Mila se han mostrado firmes con sus métodos de crianza, por lo cual han recibido halagos, pero también críticas.
Han sorprendido a fans al revelar una decisión radical que tomaron para el futuro de sus dos pequeños, ya que no les dejaran herencia de la fortuna que han hecho en sus carreras.
Declaro Kutcher en una entrevista, la decisión fue tomada para evitar que los niños se vuelvan malcreados, ya que esperan que ambos puedan construir su propio camino a través de trabajo y esfuerzo.
“No pensamos dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas” confeso el actor durante una entrevista.
No obstante, el actor menciono que esto no significa que no les brindará apoyo a sus hijos, por el contrario, explicó que, como papás, estarán ahí para ser un soporte cuando ellos los necesiten.
“Cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ellos siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia” añadió.