San Miguel de Tucumán.- Mauro de 21 años es el ejemplo de que no hay imposibles ni mucho menos impedimentos cuando tienes que sacar adelante a tus hijos, pues a pesar de que no cuenta con un empleo formal sale todos los días a la calle cargando a su hija para trabajar limpiando parabrisas.
Esto ocurrió en San Miguel de Tucumán, Argentina, donde el hombre optó por llevarla consigo al no contar con quien se la cuidara mientras gana unas cuantas monedas para llevar sustento a su hogar que comparte con su pequeña de tan solo seis años, su esposa y otro hijo menor.
A través de las plataformas en unos cuantos minutos esto se volvió viral donde se ve a la niña “Lupita” sentada en la banqueta de un árbol y recargada en el mismo mientras termina de hacer su tarea y sostiene su mochila en sus piernas.
Mauro se encontraba parado en la orilla de la banqueta con sus herramientas de trabajo en las manos: una botella de plástico con líquido, probablemente llena de jabón, y con un utensilio para limpiar vidrios.
Tras comentar la historia, el joven consiguió empleo como ayudante de albañil y logró tener un sueldo constante para poder mantener a su familia.
Finalmente, con el nuevo empleo que adquirió los cuatro fueron a rentar un pequeño apartamento para dejar la casa en donde vivían con los padres del joven y tener su propio espacio.