Argentina. Se investiga aún el caso de Antonella de Dios Escobar, después de que su compañero de trabajo llegó armado a su casa, y después ella terminó asesinándolo con su propia arma en defensa propia.
La mujer de 32 años, habría llamado a la policía alrededor de las 7 de la mañana, cuando las autoridades llegaron, la encontraron en estado de shock y aseguró que mató a su compañero en defensa propia.
El hombre, identificado como Alejandro Riveros recibió una puñalada en el pecho y fue encontrado por las autoridades con cortadas en el cuerpo. Según informaron, Riveros estaba esperando un niño e iba a casarse con una mujer llamada Carla.
La Justicia de Santa Cruz investiga el caso de quien se presentó el miércoles pasado en la casa de la señorita Escobar con un rifle y un cuchillo, con el que él mismo terminó siendo apuñalado en el pecho.
La mujer quedó detenida hasta que el magistrado a cargo del juzgado local, Ludovico Pio Pala, resuelva veredicto. Al parecer, meses atrás la joven estuvo involucrada en otro turbio episodio, donde resultó con una bala en la pierna.
“Alejandro llegó a la casa de Antonella con un arma de fuego y no sabemos el contexto ni las intenciones y terminó siendo víctima de su propio cuchillo: una puñalada en el corazón y varios cortes en el cuerpo”, relató un vecino a los medios locales sobre lo ocurrido.
Otro turbio episodio
La joven ahora detenida por el crimen de su compañero de trabajo, ya había sido protagonista de otro incidente algunos meses atrás.
En ese momento, la señorita Antonella de Dios Escobar, resultó baleada en su pierna y denunció que había sido víctima de un robo, pero después se circuló la versión sobre un posible ajuste de cuentas vinculado a drogas.