Quintana Roo.- Este 16 de septiembre un payasito de 27 años de edad perdió la vida con ráfagas de fuego mientras se encontraba en un convivio con sus amigos.
Eran aproximadamente las 4:28 de la madrugada de este viernes, cuando fue reportado al 911 un tiroteo en el fracc. Villas Otoch Paraíso.
Ante este percance los agentes de la Policía de Quintana Roo se arribaron al lugar de lo ocurrido, donde en un pasillo encontraron el cuerpo sin vida del joven, justo a un costado de una escalera.
El hombre contaba con heridas de gravedad provocadas por un arma, por lo que las autoridades llamaron a las unidades médicas para que pudieran salvar su vida.
De acuerdo con la información recaudada, el joven recibió cuatro impactos de bala, uno cerca del hombro, dos en la espalda y uno en el tórax.
La víctima fue identificada con el nombre de Luis Fernando “N” de tan solo 27 años de edad y originario de Acapulco, Guerrero, el fallecido se ganaba la vida actuando como payasito y muchos lo conocían como “el payaso Clipper” quien además pertenecía a la comunidad de tiktok.
Elemento de Fiscalía especializada en Homicidios y peritos se acercaron a la escena para seguir con las investigaciones correspondientes.