Luego de más de 30 años en prisión por el asesinato de John Lennon, Mark David Chapman pidió de nueva cuenta la libertad condicional, sin embargo la petición fue negada como se ha hecho las ocasiones anteriores.
El hombre de ahora 67 años fue condenado a cadena perpetua en el Centro Correccional de Green Haven en Nueva York y sobre sus razones comentó, »era la maldad en mi corazón. Yo quería ser alguien y nada iba a impedirlo… hice daño a mucha gente en todas partes y si alguien quiere odiarme, no pasa nada, lo entiendo».
Así lo dieron a conocer agencias de información que pudieron tener acceso a las decaraciones juradas del asesino, y ahí también refiere que estaba consicente de que lo que iba a realizar era malo y resaltó, »Quería tanto la fama que estaba dispuesto a darlo todo y quitar una vida humana. No voy a culpar a anda más ni a nadie más por traerme hasta aquí».
Han sido ya varias ocasiones en las que Chapman ha intentado obtener su libertad condicional, siendo el año pasado cuando se le negó por doceava ocasión».
Chapman seguirá cumpliendo su sentencia y hasta 2024 podrá volver a apelar.
Con información de TV Notas.