Autoridades de la Ciudad de México notificaron la detención de Fernando “N”, al igual que Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Capitalina
Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Fernando “N”, quien se confirmó que es el hombre que conducía el taxi en la capital del país, donde Lidia Gabriela se arrojó.
Este acto ocurrió cuando la joven tomo la unidad en la alcaldía Iztapalapa de la capital del país y le comento al hombre su ruta para dirigirse a su destino: posteriormente Fernando cambió la ruta.
Lidia pidió que la dejara bajar del carro y comenzó a gritar para pedir ayuda, posteriormente, decidió arrojarse desde una avenida y falleció.
El de 5 de noviembre se detuvo a un hombre relacionado por el caso de la víctima, pero Omar García Harfuch, titular de la secretaria de Seguridad confirmo que no se trataba del chofer que conducía el taxi, donde Lidia se arrojó.
Menciono que el hombre detenido iba conduciendo el taxi el día de la detención, sin embargo, no es el mismo hombre que manejaba la unidad la fecha en donde Lidia falleció.
Detención de Fernando “N”
Fernando “N” fue detenido durante este jueves 10 de noviembre en la Ciudad de México, acusado de ser el hombre, quien conducía la unidad de taxi donde, Lidia se arrojó en la alcaldía Iztapalapa.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señalo en sus redes sociales, sobre la detención del sujeto.