Jalisco.- Momentos de terror y angustia fue lo que vivieron pasajeros de un vuelo comercial de Viva Aerobus, la tarde – noche del pasado martes, al momento en que uno de los motores del avión se incendió durante el vuelo.
Según los propios pasajeros, el avión despegó del aeropuerto de Guadalajara y tenía como destino Los Ángeles, cuando se registró la falla del vuelo VB518.
Pero lo más angustiante, señalaron los testigos, fue que la tripulación en ningún momento dio indicaciones a los pasajeros, no les informó sobre lo que estaba ocurriendo, mientras que 43 minutos más tarde fue necesario que aterrizara nuevamente en el mismo aeropuerto del cual despegó.
The way that @VivaAerobus handled this situation is DISGUSTING! No communication from any of the flight crew to the people thinking we were about to die! DO NOT FLY THIS AIRLINE pic.twitter.com/ql1v6cWLXS
— kimberly garcia (@kimbertothelee) August 24, 2022
Se rumoró que el incidente fue a consecuencia de que un pájaro chocó con una de las turbinas, lo que provocó una explosión al despegue pero por el momento no hay versión oficial.