Nuevo León.- La madrugada de este martes 8 de noviembre, elementos de Protección Civil de Nuevo León, realizaron el rescate de un perrito que cayó en una alcantarilla en colonia Morelos.
Vecinos fueron quienes llamaron a las autoridades para que ayudaran con su rescate, pues escuchaban los llantos del animal asustado, por lo que personal del 9-1-1 de inmediato envió una unidad al lugar.
El rescate se realizó en el cruce de las calles Marea Alta y Privada de Arrecife, en la colonia antes mencionada en Monterrey.
Al llegar las autoridades observaron al perrito que se encontraba dentro del drenaje pluvial a una profundidad aproximadamente de 10 metros.
Luego de unos minutos y maniobras por parte de los elementos, con mucho cuidado fue rescatado sin ningún rasguño aparente, solamente temeroso y nervioso por tanta atención y tanto amor que sentía en ese momento.
Aparentemente se trataba de un cachorrito, por lo que generó ternura entre los vecinos quienes sin dudarlo y agradeciendo a las autoridades, decidieron hacerse cargo de él y adoptarlo.