Lo que puede ser algo normal, divertido o en algunas ocasiones cariñoso, se convirtió en lo que para muchos en redes sociales, fue una fuerte agresión a su recién esposa.
Y ello es, porque en redes sociales, se ha vuelto viral un video en donde se observa que el novio agarra un trozo del pastel y luego se dirige hacia donde está la novia con su hermoso vestido blanco, esperando que se lo embarre en el rosto.
La mujer, sorprendida, intenta esquivarlos, pero el hombre la arrincona y, en medio del forcejeo, cae de espaldas al piso.
El novio consigue ensuciar con pastel la cara y el pelo de su novia, así como la parte superior de su vestido, que luego de ponerse de pie intenta limpiar con la ayuda de una de las invitadas.
Para los recién casados fue tan divertido que la propia novia fue quien subió el video a la red de Tiktok en donde agregó el mensaje: “Es oficial, somos señor y señora Price. Se vengó de mí por hacerlo como debe de ser. Amo muchísimo a mi imbécil esposo”, finalizó.
Pero mientras ella lo tomó con total diversión, de inmediato los usuarios calificaron como agresivo el momento mostrado. “Demasiado brusco con ella, debió haber estado tan avergonzada”, “cómo arruinar el día de tu boda”, “yo hubiese llorado “y “yo me hubiera divorciado de inmediato!”, fueron algunos de los comentarios. Mientras otros fueron más allá, especulando que “si esa es la manera en que él se comporta frente a la gente, qué hará en privado”.
Hubo quienes le quitaron lo feo a la situación e hicieron comentarios como: “los dos se están divirtiendo “Todos se molestan por cualquier cosa hoy en día, ¿Qué tiene de malo esto?.
Finalmente luego de la viralización y el sin fin de mensajes recibidos la novia decidió desactivar y borrar todos los comentarios en su publicación.