México. – Festejaron con rotundo éxito un concierto gratuito en el zócalo de la ciudad de CDMX con una asistencia que rompió record, lo que los volvió tendencia y noticia, no obstante, Grupo Firme estaría atravesando por una complicada situación y es que les lanzaron un ultimátum.
Según distintos medios, la agrupación más exitosa del momento estaría poniendo en riesgo su carrera, pues distinguidos empresarios ya les pusieron un ultimátum para seguir contratándolos.
Supuestamente se le ha pedido a grupo firme que dejen de emborracharse, en cada show que le brindan al público, a causa que en distintas ocasiones han puesto en evidencia lo mucho que les gusta alcoholizarse en cada concierto.
Unos llamados de atención están recibiendo los integrantes de Grupo firme para que pongan un poco de orden, pues en sus conciertos les da por tomar sin control, algo que hacen muy notorio y lo toman como diversión, según señalan medios de comunicación.
Entre empresarios, existe una gran preocupación y exigen que los músicos controlen el alcohol en sus conciertos, ya que no deja de correr de principio a fin y esto les ha agradado ni un poco.
Hasta el momento Grupo Firme no se ha referido a las distintas declaraciones sobre sus conciertos, aunque sus fans sí que han externado su preocupación, no solo por su reputación, también por la salud del vocalista. Eduin Caz, quien, a atravesado problemas de salud a causa del alcohol, incluso por parte de los médicos se le pidió no beber.