Magali decidió estudiar derecho, lo que la ayudo a poder descubrir nuevos caminos y le permitió conocer un nuevo hobby como lo es la declamación.
Paraguay.- Su esfuerzo y perseverancia de Magali, se ha hecho viral en redes sociales pues ha demostrado que todo se puede lograr, solo es cuestión de constancia y trabajo duro. Ella tiene tan solo 24 años de edad, y trabajaba como albañil para poder costear su carrera.
Su historia llego a millones de cibernautas en Facebook, en donde la chica publico unas imágenes que documentaban todo el esfuerzo que ha tenido que hacer para salir adelante por ella misma y poder graduarse como toda una profesional.
En las capturas se puede ver a Magali Jiménez cargando bultos de sementó y ladrillos mientras que trabajaba como albañil en una obra para luego aparecer firmando y jurando oficialmente como toda una abogada.
Magali con orgullo cuenta su historia en redes, que su primer dilema era elegir la carrera que estudiaría, ya que entre sus opciones medicina y derecho; pero finalmente eligió ponerle frente a la realidad que se vive cotidianamente.
Su familia es de escasos recursos y cuando decidió tomo la decisión de estudiar una carrera no tenía ni idea de cómo lograrían solventar los gastos, por lo que decidió meterse como ayudante de albañilería para ayudarle a sus padres.