Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) entregó el reconocimiento a la cadena comercial por su colaboración en favor de más de 500 adultos mayores que son empacadores en la empresa.
Juan Guillermo Enríquez acudió a nombre de los empacadores voluntarios y destacó que el reconocimiento visibiliza la oportunidad laboral que brinda la cadena comercial al permitir que los adultos mayores puedan seguir sintiéndose productivos.
“Agradecemos a la Dirección de Grupos Vulnerables de Gobierno del Estado que toca las puertas de las empresas y busca espacios de trabajo para nosotros que sentimos que tenemos mucho más que aportar”, indicó.
Por su parte Héctor Mares Delgado, director de relaciones públicas de Alsuper, señaló sentirse congratulado por recibir este galardón.
“Las y los chihuahuenses saben que todos los empacadores son personas muy alegres y brindan un trato muy especial a nuestros clientes, por lo que nos da mucho gusto que colaboren con nosotros en nuestras diferentes sucursales”, agregó.